La Carrera Urbana de Ciudad Real desafió a la meteorología para acabar saliendo victoriosa en una gran mañana de deporte.

Una nueva edición del 10K de Ciudad Real y un nuevo éxito. Y eso este año tiene más mérito si cabe por elementos externos como el mal tiempo que pusieron en jaque los nervios de organización y corredores. Pese a todo, de 10 los responsables de esta multitudinaria cita y, cómo no, la comunidad runner ciudadrealeña.

Los resultados deportivos para nosotros son lo de menos, así que en esta carrera sobre todo destacamos que casi 1.500 valientes se echaron a la calle para disfrutar de un 10K bastante rápido, que el circuito y Ala 14 volvieron a estar de dulce y que en esta mañana de deporte nuestras mujeres; el alma del running tuvieron el reconocimiento que merecen. Del mismo modo, enhorabuena a todos los patrocinadores y las administraciones.

El 10K de Ciudad Real nunca defrauda, muchas buenas marcas, mucho colorido, gran ambiente deportivo, compañerismo y competición. Grandes alicientes que, por desgracia, siguen sin enganchar a una ciudad que debería volcarse en masa a apoyar este evento. Aun así, los que lo hicieron fueron fundamentales. Ojalá el resto tome buena nota!

Lo dicho, una mañana de dulce en la que incluso la lluvia dio tregua para no deslucir una carrera que de seguro seguirá ganando adeptos; y es que en el running, como en la vida, a mal tiempo… buena cara!