Llegamos a Picón con temor de una mañana fría pero enseguida nos dimos cuenta, que el día iba a ser de puerta grande.

Nada más llegar queda claro quien manda en esta carrera: Quinto Aliento!! Y doy fe de que mandan bien, desde el minuto uno te das cuenta que todo va a salir rodado. Todos sus integrantes trabajan hombro con hombro para que nada salga mal. Balizan, reparten dorsales, preparan las migas, están en el recorrido, hacen fotos, animan, …etc.  Todo este se reduce a: GRACIAS QUINTO ALIENTO POR HACER DE ESTA VICA RUTA UNA CITA INDISPENSABLE EN NUESTRO CALENDARIOS.
El resto, que decir: salimos de la plaza de Picón y empieza lo bueno. Recorrido para correr al 100 %, pocos momentos son de echar pié a tierra. El paisaje espectacular, la mayoría de senderos son preciosos y como me gusta a mi decir: la mayoría de los kilómetros son gratis (ni te enteras de su paso). Me encanta esta carrera porque podemos disfrutar todos, desde los que van a full como los que no vamos tan a full.
Subir a la Peña de Picón por la otra cara a mi me ha parecido más llevadero, pero había opiniones para todos los gustos.
A pesar de ser un recorrido bastante llevadero, ha habido alguna que otra caída…pero una carrera de montaña no es tal sin un poco de betadine.

Nuestro recorrido en WIKILOC

Powered by Wikiloc

Perfil de la carrera

Dije que con el pistoletazo de salida empezaba lo bueno, pero lo realmente lo BUENO BUENO, comienza tras la llegada. Como buenos anfitriones que son, no quieren que nadie se vaya a casa ni con hambre ni con sed, y a nosotros que eso se nos da bien: PERFECTA COMBINACIÓN. Las migas cada vez  están más ricas, espero que en sucesivos años sigan con estos gustos culinarios y no se conviertan en veganos ni nada por el estilo (Nos encantan las tradiciones manchegas).
Pues eso, que muchas gracias a Quinto Aliento por hacer una carrera tan bonita, en especial a su Presidente y a Jero (nuestro enlace).
#corroporquemedalagana
Mas fotos en nuestra galería.