PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DE RUNNING

Como no todo es correr, pero sabemos que sois un poco «enferm@s» de nuestro deporte. Os damos alguna recomendación para disfrutar de historias alrededor del Running, algunas en plataformas de contenidos y otras en internet.

«From FAT to finish line»

En esencia, trata de doce personas que están completamente fuera de forma, la mayoría obesas, que deciden cambiar sus vidas y fomentar una vida mucho más sana cuando deciden perder 45 kg cada una para lograr correr juntas una carrera de relevos de 320 km.

Un viaje inspirador de 12 personas que tienen como linea de meta participar en la carrera Ragnar Relay Race, un recorrido por equipos de 200 millas desde Miami a Ket West. Estas 12 personas se conocen a través de Internet y durante todo el documental se muestra como de forma conjunta superan los altibajos de la preparación para la carrera, más en su caso, que necesitan un proceso intenso de deporte, dieta y alimentación sana para lograr perder el peso necesario.

La victoria no es solo conseguir el reto de participar y terminar la carrera, sino todos los beneficios que logran: relación de amistad de las 12 personas del equipo, mejora considerable de salud y la consecución de un hábito de rutina deportiva.