III Urban Trail de Moral de Calatrava

El próximo domingo 8 de mayo a partir de las 10:00 horas se celebrará la tercera edición de la Urban Trail en Moral de Calatrava. Una prueba de 10.000 metros que tiene como base un circuito de una sola vuelta, la primera mitad transcurre por la localidad de Moral y la segunda por los montes de alrededor.

Es una prueba que tiene una inscripción de 12€ con un límite de inscripciones de 500 plazas. El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 1 de mayo a las doce de la noche, o bien cuando se alcancen ese número de plazas de inscritos.

La prueba está incluida dentro de las actividades que organiza el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con motivo de su décimo aniversario, aunque no forma parte del Circuito de Carreras 2016, por lo cual no es puntuable para el mismo. Si bien será auditada para su posible inclusión en la edición de 2017.

Habrá diversos premios tanto a los primeros clasificados generales como locales, además de premios para los clubes con más atletas llegados a meta.

Más información en la web www.urbantrail.correcaminosmoral.com y en el enlace inferior se puede descargar el reglamento de la carrera.

 

Fuente: carrerasciudadreal.es y correcaminos Moral