“El futuro es la memoria” organiza entre el 10 y el 25 de junio de 2017 una carrera muy especial. Se proponen recaudar fondos gracias a la prueba, con las inscripciones y con los kilómetros del recorrido, ya que pueden comprarse por parte de empresas, entidades o marcas. Todos los fondos servirán para crear el Programa EFM, primer módulo gratuito de formación de personas cuidadores expertas en Alzheimer.

Según la organización: “El reto es cubrir todas las etapas de la carrera con personas que se sumen a este movimiento y hagan visible una nueva sensibilidad. Un nuevo modo de abordar el Alzheimer más consciente, más humano, más útil y realista.
El ritmo de carrera que hemos establecido es de 9 km./hora, porque “Kilómetros de Futuro” no es una competición, es un recorrido donde queremos disfrutar del camino y hacernos visibles para que nuestro mensaje llegue lo más lejos posible.
Los relevos se realizarán cada 18 km, lo que equivale aproximadamente a 2 horas en carrera. En cada relevo se realizará una entrega del “testigo” al siguiente grupo de Futuristas.
Personas de reconocido prestigio ya se han sumado a nuestra aventura y serán los portadores del “testigo” en las salidas y llegadas de etapa. Deportistas, chefs, escritores, cineastas, músicos… Pero sobre todo, te necesitamos a ti: únete.”

Pasará por Ciudad Real el próximo 15 de junio y puedes acompañar a los valientes que vienen haciendo la carrera desde Cardeña (Córdoba). Al día siguiente partirán para Toledo (etapa de 125kms).

El recorrido urbano que puedes hacer tendrá alrededor de 4kms y será entre al Quijote Arena y la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Tienes más información en:

INSCRIPCION:

Inscribirte es muy fácil y rápido!! Puedes hacerlo incluso a través de tu móvil!! A continuación te indicamos cómo:

PASO 1.- Entra en tu buscador de internet e introduce la URL: www.elfuturoeslamemoria.com
PASO 2.- Haz clic en el link PARTICIPA EN “KILÓMETROS DE FUTURO”.
PASO 3.- Introduce tus datos personales para la inscripción y no olvides indicar la dirección postal a la que quieres que se te envíe la camiseta. Selecciona la etapa N’ 6: CARDEÑA – CIUDAD REAL, 116,2 KM. Selecciona el relevo N’ 2 CIUDAD REAL (ENTRADA) – CIUDAD REAL (AYUNTAMIENTO) y si correrás el RELEVO COMPLETO.
PASO 4.- Acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES y a continuación haz click en el linck INSCRIBIRSE EN LA CARRERA.