Una de las cosas que quizá pasa más desapercibida para atletas y público en las carreras del circuito provincial de Ciudad Real, es el gran trabajo de promoción del atletismo que se hace con las carreras para los atletas más pequeños.

Las carreras “Mini”, presentes en muchas carreras, acercan a los niños y niñas la posibilidad de participar en una mañana deportiva y disfrutar en familia.

Un ejemplo muy bueno lo tenemos en las pruebas que se organizan coincidiendo con la Media Maratón Rural de Miguelturra. Os dejamos un poco de información detallada de las pruebas.

CARRERA MINI MIGUELTURRA 2017

Estas Carreras Mini serán de Carácter no competitivo, donde habrá medallas para todos los/las participantes y dará comienzo a las 10:00 horas en el Estadio Municipal.

Las inscripciones, que son gratuitas, están limitadas a 400 participantes y se podrán realizar hasta las 14:00 horas del 14 de noviembre o hasta cubrir plazas, en las oficinas dela Concejalía de Deportes de Miguelturra o en su correo electrónico [deportes@ayto-miguelturra.es], indicando nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, localidad y club o colegio. No podrán hacerse inscripciones después de la fecha indicada, a los efectos de realizar un seguro a los participantes. Podrán comprobar las inscripciones en la web www.miguelturra.es

Recogida de dorsales en las oficinas de la Concejalía de Deportes los días 16 y 17 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 y el día de la carrera en el Estadio Municipal en horario de 9:00 a 9:30 horas.

CATEGORIA AÑO NACIMIENTO DISTANCIAS
Chupetines 2011 – 2012 100
Benjamín 2009 – 2010 400
Alevín 2007 – 2008 600
Infantil 2005 – 2006 1200
Cadete 2003 – 2004 2000

 

IMAGENES DE LA CARRERA

Todas las imágenes que el Área de Comunicación Municipal realice de las carreras mini y adultos se publicarán en las galerías multimedia de www.migueIturra.es en la sección “deportes”  y Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra para su consulta/descarga.

SORTEO BICICLETA

Se hará un sorteo de dos bicicletas para los niños y niñas participantes en las carreras mini. Una bicicleta será para las categorías chupetín y benjamín y otra bicicleta para las categorías alevin, infantil y cadete.

El sorteo se realizará antes de comenzar las carreras mini y se hará entrega de las bicicletas una vez haya salido la media maratón. Para ello los/as premiados/as tendrán que estar presentes en el Estadio Municipal, sino aparecieran se volverá a realizar el sorteo.

El número que entrará en el sorteo vendrá puesto en el dorsal de cada niño/a.

FUENTE: Concejalía de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Miguelturra.