Peinados con atractivo

¡¡Hola runners!!!. En este segundo número vamos a darle vida a nuestra cabellera y para ello os vamos a mostrar una selección de peinados cómodos de llevar, fáciles de hacer y que os harán sentir atractivas y glamurosas mientras sudamos la gota gorda.

Es evidente, que llevar el pelo suelto, mientras corremos, puede llegar a ser un verdadero incordio, por eso os aconsejamos que lo llevéis recogido con alguna diadema, visera, horquillas, etc. Te ayudarán a mantener cada pelo en su sitio, vuestro peinado intacto y el molesto sudor fuera de la cara.

2016-06-06-PHOTO-00000664

El peinado clásico por excelencia es la cola de caballo, y la maravilla de este peinado son las variedades que esta ofrece: altas, bajas, medias…solo tienes que elegir la que más te guste.

2016-06-06-PHOTO-00000663

Las trenzas, peinado glamuroso y femenino hasta para practicar el running, podrás disfrutar de una infinidad de formas para llevarlas y siempre mantendrás el pelo en orden.

2016-06-06-PHOTO-00000665

Moño bailarina,  peinado sencillo y elegante por excelencia, que nos sentará igual de bien con unas sandalias que con unas zapas de running.

pelo corto

Pero sin lugar a dudas el look más cómodo para tus entrenos es el pelo corto. El estilo Wet es igual de glamuroso como fácil de llevar.

Solo tenéis que elegir el que más os guste o mejor…¡¡a probarlas todas ladies!!!