Ágora CR Viajes es una agencia de viajes de Ciudad Real que nació el 02 de Abril de 2012, con el objetivo de ser más que una agencia de viajes. Para lograr dicho objetivo contamos con un equipo de profesionales experimentados en el sector, y con un modelo de negocio rigurosamente diseñado con propuestas que apuestan por la calidad de nuestros servicios.

Pertenecemos a un grupo de gestión de agencias de viajes, compuesta por más de 500 agencias en todo el territorio nacional. Esta agrupación garantiza la inversión de los productos y / o servicios contratados, así como un servicio postventa eficaz.

Ofrecemos todo tipo de productos y servicios turísticos, siendo expertos en media y larga distancia y apostando por conseguir la mayor calidad al mejor precio. Os brindamos un trato personalizado, asesorando y diseñando cada viaje, y en el que cuidamos cada detalle para conseguir que sea un éxito que mejore las expectativas de aquellas personas que depositan su confianza en nosotros.

NUESTROS SERVICIOS

Personal experimentado y altamente cualificado.

Siendo conscientes que el éxito de una empresa radica en sus trabajadores, invertimos en personal y su bienestar, formando un equipo de trabajo unido que garantice los servicios ofertados.

 

Servicio de entrega de documentación en mano.

Nos desplazamos por vosotros a cualquier domicilio, oficina o institución dentro de la provincia de Ciudad Real para realizar cualquier gestión requerida (información y asesoramiento, reservas, entrega de presupuestos o entrega de documentación), siempre pensando en vuestra comodidad.

 

Servicio de atención 24 horas.

Estamos conectados a vuestro servicio las 24 horas del día, 365 días al año, para manteneros informados, apoyaros y solucionar cualquier inconveniente surgido antes, durante y después del viaje.

Comunicación vía WhatsAp y Skype (697 173 113).

Mantenemos una constante comunicación con vosotros, desde cualquier destino en el que os encontréis y de forma gratuita.

Traslados privados Ágora: Con el objetivo de hacer de vuestros viajes una experiencia única y pensando en vuestra comodidad, ÁGORA CR VIAJES pone en marcha su servicio de TRASLADOS PRIVADOS. Os desplazamos desde vuestra casa a cualquier destino que necesitéis: aeropuertos, puertos, desplazamientos para cursos y reuniones a cualquier localidad o para cualquier asunto que necesitéis.

Para ello contamos con conductores experimentados y con los siguientes vehículos:

MERCEDES VITO 8 PLAZAS + conductor / AUDI A6 4 PLAZAS + conductor

 

Financiación hasta 6 meses sin intereses