Recomendaciones de lectura 2º Número

LAS HORRIBLES Y MARAVILLOSAS RAZONES DE PORQUÉ CORRO LARGAS DISTANCIAS – The Outmeal

lashorriblesymaravillosasEste libro habla de correr, pero también del sufrimiento, la glotonería, la vanidad e incluso la felicidad. Su autor, describe de la siguiente manera las razones de su afición: “Hace casi una década, empecé a correr. Comenzó con paseítos cortos y luego pasé a los cinco kilómetros, diez kilómetros, medio maratón, maratones completos, triatlones y al final ultramaratones. En 2011 corrí mi primer ultra y fue una carrera de montaña de 80 kilómetros con un cambio de desnivel de 5,3 kilómetros. Se me cayeron las uñas de los pies, perdí tres kilos y medio en un día, y tardé once horas”.

The Oatmeal. Editorial Astiberri

 

 

 


CORRER EN FEMENINO – Alexandra Heminsley

518BJmctf6L._SX318_BO1,204,203,200_El running se está extendiendo cada vez más como la actividad deportiva favorita de muchas mujeres. Este es el primer libro del mercado dirigido especialmente a ellas, tratando problemáticas, experiencias y obstáculos específicos de las mujeres. Altamente motivador, al terminarlo las lectoras tendrán ganas de ponerse las zapatillas y empezar a correr.

 

 

 

 

 

 


CUADERNO PARA RUNNERS DE CIUDAD – María Luisa Martínez

cuaderno-runners-ciudadEste libro ilustrado te ofrece toda la información necesaria para alcanzar tus objetivos: qué comer, cómo prevenir lesiones, qué material utilizar o el entrenamiento adecuado si estás preparando una carrera. Con aportaciones de Martín Fiz y María Vasco.

 

 

 

 

 

 


FUNNING DIVIERTETE CORRIENDO – Rafa Vega

9788415242727Funning (diviértete corriendo), nace del espíritu optimista y positivo de su autor. El periodista Rafa Vega ha acuñado esta expresión en la que se unen las palabras inglesas “fun” (divertirse) y “running” (correr).