Runin926 en La VI carrera nocturna de Piedrabuena

El 18 de junio se celebró en Piedrabuena la VI carrera nocturna, un 10k perteneciente al circuito de carreras populares de Ciudad Real y organizado por el club local “A ver quien tira”.

Estuvimos entregando nuestra revista a los corredores y nos acompañaron los protagonistas de nuestras portadas, por un lado Gema Arenas, portada de la anterior edición y por otro lado Agustín Durán, portada de este segundo número.

En el plano deportivo hay que destacar las victoria de Miguel Vera en la absoluta masculina con un tiempo de 33:46  y de la propia Gema Arenas en la femenina con un tiempo de 36:53.

En cuanto a la carrera, tenemos que decir que la organización ha cambiado el circuito, en esta ocasión es más duro si cabe, con muchas subidas y bajadas que no dan descanso a las piernas durante toda la carrera. Menos mal que por lo menos este año el calor nos ha dado un respiro.

Un vez más y ya son 6 años consecutivos, un exitazo de carrera. Enhorabuena al club, voluntarios, ayuntamiento, policia, protección civil y al circuito de carreras populares.