Un año más, llega el mes de junio, y con el, una de las carreras más duras del Circuito de Carreras de Ciudad Real.

Según la organización la carrera este año transcurrirá por un recorrido nuevo, por las callejuelas del centro del pueblo, típicas de la distribución urbanística de Piedrabuena, así como por la ermita del Santo Cristo de la Antigua, patrón del pueblo.

La meta vuelve a estar ubicada en la calle Donantes de Sangre, justo en la puerta principal del auditorio, donde se hará la degustación de la cerveza Cruzcampo y de todos los productos que la organización ha preparado para un pequeño aperitivo.

IMPORTANTE:

La recogida de dorsal y de BOLSA DE CORREDOR, se realizará ANTES DE LA PRUEBA, DE 20 A 21,30 H, en el auditorio municipal, y será imprescindible presentar el DNI.

Para acceder al pabellón de deportes y al auditorio, deberéis llegar a la rotonda que hay en la entrada desde Ciudad Real, y coger la calle Sancho Panza (desde la rotonda estará todo indicado) y continuar hasta el paseo Francisco Sainz, donde estarán ubicados los parking. Los vestuarios/duchas femeninos estarán dentro del pabellón de deportes, y los masculinos en la explanada delantera del pabellón (vestuarios portátiles). Los servicios se encuentran en el edificio anexo (entre el pabellón y los parking).